En su emoción, el uniformado de la institución policial también le hizo al árbitro central la seña de que no había posición viciada del delantero del Junior.
Por: Iván Peña Ropaín.
Sin duda, fue sufrida la victoria del Junior de Barranquilla sobre Atlético Nacional de Medellín en el juego de la cuarta fecha en el cuadrangular A de las semifinales de la Liga Betplay-II, dado la noche del domingo anterior en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
A ese partidazo, el que acabó perdiendo Junior en el primer tiempo, se le dio vuelta con un 2-1 definitivo, marcando ese tanto de la victoria Steven “Tití” Rodríguez al minuto de reposición 90+1, de seis que dieron de prorroga.
No obstante, fueron segundos de suspenso los que vivieron los asistentes a un copado Metro, porque, primero, se decretó inicialmente fuera de lugar de Tití, y segundo, porque luego el VAR entró a deliberar si estaba o no habilitado por un defensa del verde de los paisas.
Y mientras se daba ese análisis en las cámaras de video oficiales por parte del cuerpo arbitral del Asistente de Video Arbitraje, desde la tribuna Occidental-Baja los aficionados captaban con sus celulares una muy cómica escena en la zona dispuesta en la pista para que el cuerpo de técnico del Rojiblanco viera su respectivo film.
En las imágenes grabadas y las que se viralizan se observó a un uniformado de la Policía Nacional, sin dudarlo juniorista, acercarse a la pantalla en la que los del plantel ‘tiburón’ examinaban la jugada de gol de Tití. Y al definirse que no había posición ilícita y que su diana fue 100 % legal, el miembro de la Fuerza Pública se apartó pletórico para celebrar el gol y al tiempo haciéndole señas al árbitro central de que el puntero del Rojiblanco no estaba adelantado.
El policía JAJAJAJAJA pic.twitter.com/abJl8NgkIF
— 𝐒𝐡𝐚𝐫𝐨𝐦🎀 (@1924Sharom) December 1, 2025




