Uno de los automotores alcanzó a huir, pero fue encontrado abandonado varios kilómetros más adelante.
Un terrible siniestro vial se registró el pasado jueves 27 de noviembre en la carretera que conecta los municipios de San Roque con La Paz, en el centro del departamento del Cesar. Dos tractocamiones colisionaron y dos personas perdieron la vida en el hecho.
El trágico accidente se presentó en el kilómetro 25 de la mencionada vía, a la altura del corregimiento La Aurora, jurisdicción del municipio de Chiriguaná.
Las dos víctimas mortales del episodio vial fueron el conductor de uno de los tractocamiones y su ayudante, quienes quedaron atrapados sin vida en la cabina. Entre tanto, el segundo automotor involucrado se dio a la huida, pero fue localizado a unos 15 kilómetros de distancia, en estado de abandono.

Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte del Cesar acudió al lugar del siniestro y adelantó las diligencias urgentes con el apoyo de personal de bomberos, que intervinieron para extraer los cuerpos que quedaron aprisionados en la cabina. Durante varias horas, el paso vehicular estuvo restringido mientras se adelantaban las labores correspondientes.
Las identidades de los occisos no fue establecida de inmediato y sus cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal en Valledupar.




