La víctima era oriunda de Luruaco y lo conocían como ‘Julio Pistola’.
Un semoviente habría causado la muerte de Julio César Mejía durante la noche del martes 18 de noviembre, mientras se desplazaba en su motocicleta por la vía la Cordialidad, a la altura del corregimiento de Molinero, jurisdicción de Sabanalarga, Atlántico.
‘Julio Pistola’, como era conocido el hoy occiso, se dirigía rumbo hacia el municipio de Luruaco, donde residía con su familia, y en el mencionado trayecto habría chocado con un búfalo que se le cruzó en la carretera.
Esta hipótesis surgió a raíz de que en el sector del siniestro fue encontrado el animal a orillas de la carretera. Sin embargo, otra línea investigativa apunta a que la víctima fue arrollada por otro vehículo.

Las autoridades de tránsito adelantaron la inspección técnica y las labores de verificación, con el fin de establecer la dinámica del terrible y fatal accidente de tránsito que le costó la vida a Julio.
El cuerpo del fallecido fue llevado a la sede de Medicina Legal en Barranquilla para adelantar las acciones forenses correspondientes; mientras, en Luruaco —su pueblo natal, familiares y amigos desconsolados por lo ocurrido esperan recibirlo para despedirlo.
Informe: Luis Ángel Terán




