La víctima fue impactada en cinco oportunidades por proyectiles de arma de fuego.
No censan los hechos de violencia en el municipio de Soledad, donde a la 1:25 de la tarde de este lunes 10 de noviembre se registró un atentado sicarial, hecho que dejó un hombre sin vida.
El crimen fue perpetrado por un sujeto que se desplazaba como parrillero de una motocicleta, quien esgrimió un arma de fuego y sin mediar palabras le asestó cinco disparos a la víctima, la cual respondía al nombre de Harlie Yesid Puello Barraza, de 24 años.
Los hechos se presentaron en el interior de un establecimiento comercial de razón social ‘Granero Roca Firme’, ubicado en la calle 55 con carrera 15G en el barrio Las Colonias. En ese lugar, el hoy occiso y su pareja se encontraban comprando alimentos.
Puello Barraza fue auxiliado por la misma comunidad y trasladado al Hospital Juan Domínguez Romero, en donde los médicos reportaron que ingresó sin signos vitales a causa de cinco heridas de bala que revestía: tres en el tórax y dos en el brazo izquierdo.
Los autores materiales del homicidio se dieron a la huida y su paradero es desconocido al igual que los móviles criminales.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




