impactonews.co

IMG_4698
Picture of Impacto News

Impacto News

Un hombre muerto y otro herido deja ataque sicarial en la Ciudadela Metropolitana, en Soledad

Las autoridades revelaron las identidades de las víctimas de este hecho de sangre.

Un ataque sicarial cobró la vida de una persona y dejó a otra herida en la mañana de este sábado 8 de noviembre en el barrio Ciudadela Metropolitana, en el municipio de Soledad, Atlántico.

Según testigos, siendo alrededor de las 10:50 a. m., un vehículo se estacionó cerca de la Parroquia Jesús Maestro, un hombre armado descendió del mismo y disparó contra las víctimas, quienes habían estado departiendo durante horas y escuchando música con un parlante en la terraza de una vivienda.

De manera preliminar se conoció que el hoy occiso respondía al nombre de Víctor Movilla Jinete de 24 años de edad, mientas el herido fue identificado como Jasen Fernando Barrios Cervantes, quien fue llevado al Hospital Materno Infantil de Soledad y, posteriormente, trasladado al Hospital Universidad del Norte.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este hecho criminal, cuyo esclarecimiento queda en manos de las autoridades, las cuales tendrán que dar con los responsables del mismo.

Imagen sensible censurada

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO