Cuatro sicarios a bordo de dos motocicletas fueron quienes perpetraron la acción criminal.
La información suministrada por la Policía Metropolitana de Barranquilla indica que a las 7:35 de la noche del lunes festivo 3 de noviembre se registró un hecho sicarial en la calle 57A con carrera 9M2, barrio El Bosque, dejando como saldo dos hombres muertos y una mujer herida.
Las dos víctimas mortales fueron identificadas como Carlos Alfonso Palmita Cabarcas y Keyner Andrés Pérez Morales, quienes fueron trasladados a la clínica San Ignacio y allí murieron. Entre tanto, la lesionada responde al nombre de Vanessa María de la Matta Pava, de 21 años, quien permanece estable en el Camino Nazareth.

Conforme a la información establecida por las autoridades, las víctimas se encontraban en la vía pública cuando fueron abordadas por sujetos armados que se movilizaban en dos motocicletas. Sin mediar palabra, los agresores dispararon y les causaron heridas.
Palmita Cabarcas falleció a causa de una herida en la región del tórax posterior; mientras que Pérez Morales pereció como consecuencia de dos heridas en el tórax posterior. Por su parte, la fémina fue alcanzada por una bala en el antebrazo, otra la rozó en la región frontal y una más la impactó en el tórax.
Peritos de la Policía Metropolitana de Barranquilla realizaron la inspección técnica a cadáveres, mientras que unidades de la Sijín adelantan las respectivas investigaciones para establecer móviles y responsables.
Con este, fueron tres acciones criminales las registradas durante el pasado fin de semana con puente festivo en el barrio El Bosque, de la localidad Suroccidente de Barranquilla. En total, cuatro personas murieron producto de esos ataques —dos hechos sicariales y una riña con arma cortopunzante— y una más resultó herida.
Artículo relacionado: ‘Chawala’, un habitante de calle, fue asesinado a puñal por otro hombre en el barrio El Bosque
Artículo relacionado: “El parrillero de una moto le disparó”: así fue el homicidio de un cobradiario en El Bosque, en Barranquilla
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán




