Las autoridades hicieron presencia en el lugar de los hechos y quedaron en adelantar las respectivas investigaciones del caso.
Un trágico accidente doméstico acabo con la vida de un menor de 13 años en la invasión conocida como Villa Anillo, ubicada en la parte posterior del barrio La Pradera, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.
Un portón metálico habría caído encima del adolescente durante la tarde del pasado viernes 31 de octubre en la calle 129 con carrera 38. Según la información recopilada por la Policía, la estructura de hierro se desprendió cuando el menor tiró de ella para ingresar a una bodega.
La víctima, identificada como Darwin de Jesús Palacios Terán, fue llevada de inmediato al Paso El Pueblito, pero las labores médicas fueron en vano, ya que ingresó sin signos vitales producto de las graves lesiones que revestía.
El caso es materia de investigación por parte de unidades del grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional, junto con la Sijín.
Este hecho trágico y lamentable tiene sumido en el luto, el dolor y la tristeza no solo a una familia, sino a toda una comunidad, la misma que hace solo dos días había mostrado su indignación por un presunto caso de agresión sexual del que fue víctima una bebé de un año por parte de su padrastro.
Artículo relacionado: Denuncian que menor de 1 año habría sido abusada por su padrastro en Barranquilla
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán




