Aunque el máximo accionista del club, Fuad Char, aseguró por su parte que el entrenador tiene contrato hasta junio del próximo año, pero bien se ha visto que cuando dice “si” es porque dice “no”.
Por: Iván Peña Ropaín.
Pese a que ya se les ve a muchos junioristas exigir por redes sociales la renuncia de Alfredo Arias de la dirección técnica del Junior de Barranquilla, ello parece no estar en los planes cercanos de la directiva ‘rojiblanca’, parece, se reitera, aunque esta sí estaría ya condicionada.
Esa sensación quedó en el ambiente tras las recientes declaraciones que dio a la prensa el presidente de la institución barranquillera, Antonio Char, luego de salir de una reunión que sostuvo con otros directivos y el DT uruguayo, motivada esta principalmente por la derrota 2-1 frente a Santa Fe en el Metropolitano. Y es que ese resultado adverso le recordó al Tiburón que todavía no estaba tan seguro en los ocho.
En palabras de Antonio, una vez le preguntaron colegas periodistas si se trató en la reunión sostenida sobre la continuidad del adiestrador uruguayo y de jugadores: “No hemos tocado ese tema”, pero luego agregando: “hasta que no termine esta fase”.
Sobre esa etapa a la que se refería el dirigente ‘currambero’ es el “todos contra todos”, al que le restarán dos jornadas para dar paso a los cuadrangulares semifinales del Torneo Clausura 2025.
Por otro lado lado, el máximo accionista del club, Fuad Char, dijo en un medio local, ante el alboroto que se ha suscitado por la derrota con Santa Fe, que Arias tiene contrato hasta junio del 2026, lo que podría dar a entender que el respaldo seguirá pase lo que pase al final de esta temporada 2025, pero las cosas con el cacique de la familia Char son indescifrables, ya que muchas veces cuando ha dicho que un técnico se queda, al poco tiempo lo terminan licenciando.




