Se desconoce el paradero de la menor de 17 años de edad desde el pasado 3 de octubre.
La angustia se apodera de María Ángel, madre de María Fernanda Ovallos, menor de 17 años de edad que desapareció el pasado 3 de octubre en el municipio de Soledad, Atlántico.
”Informa la reportante que la menor fue vista por última vez en el municipio de Soledad, Atlántico. Desde ahí se desconoce su paradero”, dice la circular de búsqueda emitida por la Fiscalía General de la Nación.
Sobre las características físicas de la adolescente, sus familiares indicaron: “Mide 1,60 de estatura, aproximadamente, contextura robusta, piel blanca, cabello color cobrizo, largo, ondulado; ojos pequeños de color café, nariz recta, boca grande y labios gruesos. Tatuaje en la costilla derecha en forma de Y y en forma de corazón”.
Al momento de su desaparición, María Fernanda usaba un suéter gris, pantaloneta del mismo color y chancletas de colores blanco y verde con el logo de Adidas.

“No saben el dolor que estoy pasando, yo sé que mi hija va a llegar sana y salva a mis brazos. Les pido más respeto. Ya no puedo más”, respondió la madre de la joven a comentarios insensibles sobre su hija en redes sociales.
La Fiscalía solicitó que “de obtener información, favor comunicarse al teléfono 3225089 extensión 50351, celular 3016812244 o trasladarse a la calle 53 B No. 46 – 50 Cuerpo Técnico de Investigación, Seccional Barranquilla, primer piso. Edificio Nelmar”.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




