El menor agresor fue aprehendido por la Policía y dejado a disposición de la autoridad judicial competente para adolescentes.
Un episodio trágico y lamentable registrado el sábado por la noche hoy enluta a una familia del barrio Nuevo Triunfo, en Soledad, Atlántico. Un integrante del núcleo perdió la vida y otro fue aprehendido.
Los hechos se relacionan con una riña que familiares sostuvieron entre sí, cuando se encontraban departiendo en la calle 11 con carrera 26, sector Cachimbero. En medio del altercado, un adolescente de 16 años agredió con un arma cortopunzante a Isaac David Álvarez Silva, de 18 años.
La víctima recibió tres puñaladas durante la violenta discusión y fue llevada a la Clínica Porvenir, en donde los galenos de turno le brindaron los primeros auxilios.
No obstante, precisa la Policía que el menor agresor ingresó al centro médico y volvió a agredir a Isaac David con el arma cortopunzante, lesiones que terminaron por ocasionarle la muerte hacia las 11:00 de la mañana del domingo 19 de octubre.
En el mismo centro clínico fue aprehendido el agresor, a quien dejaron a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.
El caso vuelve a encender las alarmas y a poner en evidencia los riesgos y consecuencias de la violencia intrafamiliar y los hechos de intolerancia aún en el seno familiar, donde se presentan conflictos con bastante frecuencia.




