impactonews.co

Nuevo Hospital de Barranquilla
Picture of Impacto News

Impacto News

Asesinan a hombre en Rebolo: “Ya había resultado herido en otro atentado en 2023”

Un sicario a pie lo abordó y le asestó un disparo en el abdomen.

La sangre tiñó de rojo el amanecer de la calle 13 con carrera 28, en el barrio Rebolo, de la localidad Suroriente de Barranquilla. Un homicidio estremeció al sector en horas de la madrugada de este lunes festivo 13 de octubre.

La víctima de este episodio criminal respondía al nombre de Janer José Moscote Gutiérrez, de 33 años, quien fue ultimado por un sicario que se desplazaba a pie.

De acuerdo con versiones preliminares, eran alrededor de las 5:00 de la madrugada y el hombre se encontraba en la mencionada dirección, cuando su verdugo lo sorprendió y le realizó varios disparos.

La comunidad trasladó a la víctima hasta el Nuevo Hospital General de Barranquilla, donde falleció sobre las 8 de la mañana a consecuencia de un disparo en el abdomen.

La Policía mencionó que Janer Moscote ya había sufrido un atentado, del cual resultó herido, en una vivienda ubicada en la calle 12 con carrera 28, barrio Rebolo; muy cerca de donde fue asesinado anoche.

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para establecer móviles y responsables.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO