El occiso residía en el barrio Evaristo Sourdis de la mencionada municipalidad.
El municipio de Sabanalarga, Atlántico, se estremeció la tarde del viernes 10 de octubre, cuando empezó a regarse que habían encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la trocha del basurero, antiguo relleno sanitario, ubicado en la periferia del casco urbano.
El descubrimiento fue realizado por habitantes del sector a eso de las 2:30 de la tarde y estos dieron aviso inmediato a la Policía, que de inmediato envió algunas unidades hasta el sector.
Los uniformados que atendieron el caso pudieron establecer que la víctima respondía al nombre de Yeimer de Jesús Peña Gutiérrez, de 23 años, quien residía en el barrio Evaristo Sourdis, de Sabanalarga.
El Departamento de Policía Atlántico informó que el hoy occiso registraba tres heridas provocadas con arma de fuego, las cuales provocaron su muerte de inmediato.
“El occiso en mención presenta dos anotaciones así: una del año 2019 por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes; una del año 2020 por el delito de porte, trafico y fabricación de arma de fuego“, declaró la institución.
La SIJÍN y la SIPOL adelantan labores de campo con el fin de dar con la captura de los responsables y esclarecer los móviles del homicidio.
Artículo relacionado: Mujer resultó herida en atentado que, presuntamente, iba dirigido contra otra persona en Sabanalarga
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán




