Según las autoridades, tendría participación en el atentado contra el conductor afiliado a la empresa Lolaya.
Mediante labores de inteligencia, la Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura, con orden judicial, de Diego Andrés Pérez Coronado, alias ‘Dieguito’, quien estaba señalado en el cartel de los más buscados, emitido en el consejo de seguridad del pasado viernes.
A Pérez Coronado se le relaciona con ser, presuntamente, miembro de Los Rastrojos Costeños y desarrollar supuestos actos sicariales ordenados por alias ‘Víctor Carlos’. Adicional a esto, las autoridades tienen la hipótesis de que, aparentemente, fue participe del ataque contra el conductor afiliado a la empresa Lolaya, Israel Vega.
Durante el operativo, desarrollado en el barrio Cachimbero de Soledad, se le incautó un revólver calibre 38 milímetros y varias dosis de narcóticos. Por el material que se le encontró al instante de su aprehensión, deberá responder por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y estupefacientes.
“Estos que están en la línea sicarial de este grupo de delincuentes están vinculados, no solamente en las extorsiones, también en los homicidios y lesiones personales que se están presentando en la ciudad”, indicó el mayor general Julio César González Bedoya, comandante de la Región de la Policía no. 8.