El quinteto rojiblanco mostró en el maderamen del escenario bumangués un exquisito baloncesto, llevándose también el galardón de MVP del torneo con Adrián Pérez.
Por: Iván Peña Ropaín.
La mañana de este viernes 10 de octubre, el departamento del Atlántico amanece con una medalla de campeón colgada en su cuello gracias a la excelente labor de los basquetbolistas que lo representaron en el Campeonato Nacional Interligas de Baloncesto U-17, el cual se efectuó en la ciudad de Bucaramanga.
Los ‘pelaos’ de esta Selección Atlántico juvenil se impusieron en un reñido partido a su similar de Bogotá, al que derrotaron con tablero de 68 contra 64, dejándolos fríos en sus aspiraciones de ser los mejores, rótulo con el que había llegado a este torneo.
El equipo ‘currambero’ también se alzó con la distinción del MVP de este Campeonato Nacional Interligas y otorgado este al joven alero Adrián Pérez.
El quinteto orientado por el mánager Harold Hoyos mostró un gran juego en conjunto durante todo el certamen, destellando también a modo individual grandes prospectos en esta materia deportiva.




