La víctima se encontraba en un puesto callejero de comidas rápidas cuando sus victimarios le quitaron la vida con violencia.
Edwar Oswaldo Arévalo Sehuanes, jefe de una ruta de cobradiarios, fue ultimado a balazos durante la noche del pasado miércoles 1 de octubre en la calle 51B con carrera 7E, barrio El Santuario, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.
De acuerdo con lo narrado por testigos, la víctima estaba sentado, esperando un pedido en un negocio callejero de comidas rápidas, cuando sus verdugos llegaron en una motocicleta haciéndose pasar por clientes también. De un momento a otro, uno de ellos se acercó a Arévalo y le asestó disparos en el tórax y la cabeza.

Otras personas que se encontraban en el sitio y sus alrededores le brindaron ayuda a la víctima malherida, quien fue llevada al Camino Murillo, centro médico en el que falleció cuando era atendido por los galenos de turno.
La Policía estableció que Edwar Oswaldo no tenía anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) y que dirigía una ruta independiente de cobro informal llamada Inversiones OFA.
Investigadores judiciales de la Policía Mebar asumieron las investigaciones pertinentes para establecer los móviles del homicidio y dar con la identificación y captura de los responsables.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán




