La presentadora y modelo colombiana llevó un mensaje de amor propio, empoderamiento y superación a la pasarela de Le Défilé 2025.
Por: Laura Rocco C.
Con un corto vestido negro de la marca ucraniana Balykina, desfilando en la pasarela de Le Défilé 2025 durante la Semana de la Moda de París, luciendo su prótesis y avanzando con paso firme, Daniela Álvarez volvió a demostrar de la mejor manera de qué está hecha la mujer colombiana: valentía, empoderamiento y sabiduría.

La señorita Colombia 2011-2012, modelo y presentadora expresó tras su participación en el evento realizado en el Hôtel de Ville el pasado 29 de septiembre: “¡Cuando una mujer latina y más cuando es colombiana se enfoca, sabe lo que quiere, trabaja por ello y no se rinde, puede llegar donde jamás ha imaginado! ¡Un día me levanté sin una parte de mi y hoy estoy con las mujeres más grandes del mundo!”.

Con mucha gratitud en el corazón, cinco años después de haber perdido parte de su pierna izquierda y de reescribir con tenacidad su propia historia, reflexionó:
“Esto fue más que un sueño cumplido. Estar en Le Défilé de @lorealparis es un recordatorio de que la verdadera belleza parte del interior, del amor propio, la autoconfianza y las ganas de vivir. Gracias, Dios, por permitirme llegar hasta aquí y permitirme desfilar por segunda vez”.
En 2024, Álvarez ya había participado en el evento, llevando con su presencia, como en esta ocasión, un mensaje que va más allá de la moda.




