Las autoridades anunciaron el inicio de las “labores de búsqueda y rescate de su cuerpo”.
La Alcaldía de Soledad confirmó la lamentable desaparición en aguas del arroyo Platanal del menor Albes Jesús Revilla Maza, de 15 años de edad, e informó que, por orden de la alcaldesa, Alcira Sandoval, “se activó la labor de búsqueda y rescate de su cuerpo”, al tiempo en que se inicia también acompañamiento psicosocial a su familia y a los menores que presenciaron el insuceso.
El adolescente habría caído a las turbulentas aguas del citado arroyo, en momentos en que jugaba con otros menores, quienes, asustados por el hecho, entraron en shock y solo hasta anoche informaron plenamente a sus familiares sobre lo acontecido .
El ingeniero Alexis Rodríguez, coordinador de la Oficina de Prevención y Atención de Riesgos y Desastres informó que los equipos de apoyo acuático y aéreo apoyarán para la búsqueda del menor arrastrado por el arroyo y señaló que este hecho, muy doloroso , pone de presente la necesidad de incrementar la vigilancia de los niños y evitar que se acerquen a sitios que representan peligros para sus vidas y bienestar.




