Se desconoce el rastro del menor de 9 años desde el pasado lunes a las 5:00 p. m.
En zozobra se encuentra la familia de Adrián de Jesús Pahuana Ortega, menor de edad que se encuentra desaparecido desde la tarde del pasado lunes 29 de septiembre en el municipio de Soledad, Atlántico.
“Tiene 9 años de edad, desapareció desde ayer a las 5:00 de la tarde, él se encontraba en el barrio Ciudad Cortissoz, en mi casa; estaba con mi abuela, él llegó a comer y le dijo a ella que se iba a jugar, pero no dijo a dónde, salió con un uniforme de un equipo de fútbol amarillo con negro”, contó Valentina Ortega, hermana de Adrián, en entrevista para Impacto News.

Familiares de Adrián de Jesús, un niño delgado y de cabello castaño, han llegado a las viviendas de sus amigos, pero no han obtenido información sobre él.
“Ya difundimos la foto de él por redes sociales, pedimos que nos den cualquier información, si ven a algún niño parecido a él. Él es un niño de aquí de casa, muy voluntarioso, no es así de irse, siempre dice dónde está, yo soy su hermana y me ha dolido mucho que no vino a dormir anoche, está uno desesperado, él es un niño de su casa, le gusta salir y jugar con sus amigos, pero siempre regresa”, añadió.
Allegados del niño han ido a centros asistenciales y a CAI, sin obtener pista de su paradero: “A mi mamá se le bajó la presión, mi abuela tiene 62 años y no ha dejado de llorar. Mi hermano estudia en el colegio bicentenario, estamos esperando para poner la denuncia en la Fiscalía, mientras, difundimos las fotos de él para dar más rápido con su paradero. Yo pido que si alguien lo tiene no le vaya a hacer nada, Dios permita que lo tenga una persona buena y se lo agradecería de todo corazón. Si alguien tiene información, por favor, comunicarse al número 3024295939″.

Informe: Laura Rocco y Alexander Ojito




