El conjunto barranquillero solo deberá ganarle a un Pasto que llegará a Quilla siendo último en la tabla, con jugadores indagados por amaños de partidos y con la reciente renuncia de su DT.
Por: Iván Peña Ropaín.
Sabiendo que gozará de una gran opción de volver al liderato, Junior de Barranquilla ultimó los detalles para su juego de este domingo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 8:30 p. m., contra Deportivo Pasto.
En este cotejo, correspondiente a la fecha 13 (de 19), si el conjunto barranquillero gana llegará a 25 unidades, y gracias a que la noche del viernes anterior Fortaleza venció en Bogotá al Atlético Bucaramanga, se volverá a montar en el primer lugar y en solitario.
Siendo así las cosas, los bumangueses caerán al segundo lugar con los 24 puntos que ostentan, mientras en el tercer puesto se situarán los que hoy son segundos, el rival que los venció, que también reporta 24, pero por la diferencia de gol se le imponen.
En ese orden de ideas, con ese resultado en Bogotá Junior caló al tercer lugar de la tabla, empero, como se manifestó párrafos atrás, el triunfo este domingo lo catapultará nuevamente a ese primer lugar que perdió la pasada fecha cuando cayó ante Unión Magdalena.




