impactonews.co

Guillermo Collante, fallecido en accidente barrio Olaya Barrranquilla
Picture of Impacto News

Impacto News

“Duró 15 días hospitalizado”: falleció motociclista que sufrió accidente en el barrio Olaya, en Barranquilla

El fatal suceso ocurrió cuando la víctima se desplazaba por la calle 72 con carrera 32 e impactó contra la puerta de una camioneta, cuyo conductor la abrió sin la debida señalización y sin fijarse de que el motociclista iba transitando.

Guillermo Collante permaneció 15 días tratando de sobrevivir a las secuelas que le quedaron tras un terrible accidente de tránsito que sufrió el pasado 10 de septiembre en la calle 72 con carrera 32, barrio Olaya, en el suroccidente de Barranquilla.

En las afueras de Medicina Legal, mientras esperaba los últimos trámites para recibir el cuerpo de su hermano fallecido, el reportero urbano Alexander Ojito dialogó con Gabriel Escalante en una entrevista exclusiva para IMPACTO NEWS.

Gabriel contó que el accidente que sufrió su hermano fue causado por el conductor de una camioneta, quien se encontraba parqueado sobre la calle 72 y abrió la puerta del vehículo justamente cuando Guillermo iba pasando en su motocicleta. Esto provocó que impactara violentamente contra ella y sufriera traumatismo en distintas partes del cuerpo, especialmente su cabeza.

“El duró 15 días en UCI, falleció el día de ayer a las 7:00 de la noche. El accidente ocurrió en la calle 72. Él iba detrás de un carro blanco que se estacionó y no puso luces de parqueo; mi hermano lo quiso sobrepasar y el del carro no se percató que mi hermano venía; abrió la puerta de adelante y mi hermano chocó con ella y cayó. Cuando Guillermo cayó, venía otro carro de sur a norte y también recibió golpes y se lo llevó por delante”, explicó a detalle el familiar.

Guillermo Collante era auxiliar de bodega y se encontraba estudiando mecánica diésel en un centro de educación superior de la capital del Atlántico. Además, Gabriel contó que residía en la urbanización El Concord de Malambo.

Narró el hermano del occiso que los conductores de los vehículos implicados en este caso estuvieron pendientes en todo momento sobre el estado de salud y evolución de Guillermo, incluso, uno de ellos —el del carro que se lo llevó por delante cuando cayó— lo fue a visitar al centro de salud en el que permanecía.

Guillermo partió de este mundo la noche del jueves 25 de septiembre tras 15 días de lucha con la muerte y aferrándose a este mundo. Su deceso se produjo en la Clínica Centro y sus familiares lamentan que ni siquiera tuvo la oportunidad de despedirse de ellos.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: