El extremo izquierdo costeño, de 23 años, demostró un buen pie en ese compromiso cuya victoria lograda en Portugal es histórica para ese club de Azerbaiyán.
Por: Iván Peña Ropaín.
En los juegos de este martes y correspondientes a la primera jornada de la fase de liguilla de la Champions League 2025-2026 se reportó el primer gol colombiano, este a través del samario Camilo Durán, a quien muchísimos no distinguen y quien igualmente milita en un equipo nada conocido.
Esa escuadra ignota es Qarabağ de Azerbaiyán, que debutó en la Orejona como visitante en el estadio Da Luz ante el Benfica, de los poderosos del fútbol portugués y que contó con la presencia en cancha del también colombiano Richard Ríos, de fofa actuación.
Pero hablando del extremo izquierdo nacido en Santa Marta, este aportó una diana en la histórica victoria 3-2 sobre las apodadas Águilas. Se cantó su tanto al minuto 48, siendo este el empate a dos y finiquitándose todo al 88′ con la anotación del ucraniano Oleksiy Kashchuk.
Fue muy llamativa su definición, recibiendo un pase cruzado al área del elenco luso e ingresando en diagonal. Pese a lo incómodo del ángulo y teniendo encima la marca del central portugués António Silva, de izquierda se la cruzó al segundo palo al meta ucraniano Anatoli Trubin, quien en su achique marcaba el primero.




