impactonews.co

662ce6d5-fc27-412f-997c-86942531f42d
Picture of Impacto News

Impacto News

“¡Que la música, el perreo y el baile no paren!”: Dayro sigue de farra por llegar a sus 40 años de vida

El futbolista tolimense sigue en lo suyo, llenándose de buenas vibras para viajar a Ecuador, donde este miércoles jugará con su Once Caldas por los cuartos de final de Copa Sudamericana.

Por: Iván Peña Ropaín.

Este martes 16 de septiembre, el futbolista Dayro Moreno llegó oficialmente a sus 40 “primaveras”, edad que viene celebrando desde días atrás con su familia y compañeros de equipo en el Once Caldas de Manizales.

Pero ya en su fecha legal, el atacante tolimense no dejó escapar la oportunidad para tirar los “pases prohibidos” en medio de una serenata que le ofrecía un grupo de mariachis que fue llevado hasta el hotel de concentración del Blanco-Blanco, donde se estaban alistando para el viaje que sostuvieron hacia Ecuador.

En ese país, este miércoles 17 de septiembre, a partir de las 7:30 p. m., Dayro y su equipo estarán enfrentando al Independiente del Valle por el juego de ida de los cuartos de final de Copa Sudamericana.

Recordemos que este atacante muy querido por los futboleros en Colombia es el actual goleador de esa competición Conmebol, contabilizando 8 dianas.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO