El equipo salonista barranquillero depende de sí para montarse en los dos puestos clasificatorios a los cuartos de final de la Liga Futsal 2025.
Por: Iván Peña Ropaín.
Independiente Barranquilla sacó un valioso triunfo como visitante en su juego aplazado por la fecha 8 de la Liga Futsal 2025, imponiéndose 5-2 a su similar de Generaciones Bolívar 90 y llegó a la sumatoria de 21 puntos, quedando ahora en su grupo D correlativamente a uno y a tres unidades de distancia del segundo y primer lugar, los que darán paso a los cuartos de final.
En el Coliseo de Alto Rendimiento, en el municipio bolivarense de Santa Rosa, el elenco salonista barranquillero consiguió este gane con los dobletes de José Maturana y Anduver Zambrano y con la diana solitaria de José Quiroz.

Independiente se mantuvo en el cuarto lugar por debajo de Real Antioquia, primero con 24 puntos; Sabaneros de Sincelejo, segundo con 22, y Cúcuta Futsal, tercero con 22. Apropósito, con los antioqueños deberá encarar el otro cotejo que tiene postergado, el de la fecha 9 y que deberá afrontar en Barranquilla (fecha y horario por definir). De vencer en este, lo montaría sí o sí en los puestos clasificatorios.
Según la programación de la Federación Colombiana de Fútbol, el elenco ‘quillero’ volverá a actuar por la jornada 11 recibiendo en casa a Fundación Inter Cartagena este viernes, en horario por definir. Ese rival marcha séptimo con 6 puntos.




