La Policía habría capturado a dos sospechosos de cometer el homicidio.
En medio de la tranquilidad que reinaba por estos días en Barranquilla y su área metropolitana a raíz de una tregua delictiva anunciada por los Costeños y los Pepes, un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de Soledad.
El homicidio fue reportado por la ciudadanía a eso de las 4:20 p. m. y, según lo informado, ocurrió en la carrera 13 con calle 56, del barrio Ciudadela Metropolitana.
“El hecho se registró en inmediaciones del Percal. Al muchacho le dieron dos tiros”, narró un testigo de los hechos.
Por el momento no se conoce la identidad de la víctima, quien llevaba puesto un suéter negro estampado con la imagen de un joven fallecido en 2024. Junto al cuerpo del occiso quedó un portacomida desechable que, al parecer, llevaba consigo cuando sus verdugos lo atacaron a tiros.

La misma comunidad reportó que dos sujetos fueron capturados en inmediaciones del sitio, instantes después del hecho de sangre. Al parecer, la Policía los cogió como presuntos responsables, tras una persecución en la que hubo intercambio de disparos.
Hasta el momento las autoridades no han brindado un reporte oficial relacionado con este homicidio que estremece al municipio de Soledad y que pone sobre la mesa la credibilidad de lo anunciado por las bandas criminales recientemente.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




