Los soldados, comprometidos con la protección y el bienestar de la comunidad barranquillera, llevaron alimentos, ropa y otros elementos.
El Batallón de Policía Militar N.º2 junto al Batallón de Apoyo Acción Integral y Desarrollo N.º1 y aliados estratégicos, lideraron una jornada que estuvo dirigida a atender de manera inmediata a las familias más afectadas por el incendio recientemente ocurrido en el sector, reconociendo la situación de vulnerabilidad social y la necesidad de acompañamiento humano y material en este proceso de recuperación.

Conscientes de la gravedad de la emergencia, los soldados entregaron mercados, ropa, zapatos, entre otros elementos, buscando cubrir las necesidades básicas y alivianar la condición de quienes vieron afectado su hogar y sus pertenencias.
Las acciones se desarrollaron con respeto y sensibilidad, evitando cualquier exposición innecesaria de las personas atendidas.

Más allá de la ayuda material, esta acción representa un mensaje de acompañamiento y esperanza, reafirmando que los hombres y mujeres del Ejército Nacional están siempre dispuestos a tender la mano y a permanecer cercanos a las comunidades más vulnerables.

Artículo relacionado: “Que se pongan la mano en el corazón, tenemos un bebé de tres meses y lo perdimos todo”: afectados por incendio en Cuchilla de Villate




