La Policía verificó los hechos. ¿Cree que los “bromistas” implicados deberían ser sancionados?
Gran preocupación generó en las redes sociales un video donde se observa a un hombre tendido en vía publica envuelto en papel film.
Hasta el lugar arribaron dos uniformados, quienes se acercaron a la persona para averiguar qué le había sucedido. La Policía Metropolitana de Barranquilla relató en su informe preliminar de los hechos:
“Se conoció que el hecho ocurrió el 24/08/2025, siendo las 16:30 horas, en la calle 30 con carrera 8, barrio Las Palmas. El uniformado avistado en el video dio a conocer que se desplazaba por la dirección antes mencionada en el vehículo institucional en compañía de un patrullero cuando observó al particular en medio de la vía envuelto con plástico transparente. Por lo anterior, descendió del vehículo hasta llegar a la persona, preguntándole lo ocurrido, quien le manifestó estar realizando un video para una broma, puesto que sería creador de contenido digital. Los uniformados no lograron identificar al sujeto y a las demás personas, presuntos creadores de contenido, en vista de que, al notar la presencia policial, se retiraron rápidamente del lugar”.

¿Cree que estos ciudadanos deberían ser sancionados por causar pánico en plena vía pública? Cualquier acción ante el caso estará en manos de las autoridades.




