Desde el interior del país, sin importar que sean hinchas o periodistas adeptos al cuadro bumangués, no dejan de profesar su ira por el último triunfo del Tiburón que lo afianzó en el liderato.
Por: Iván Peña Ropaín.
La reciente victoria 2-1 por la fecha 7 de la Liga Betplay-II del Junior de Barranquilla sobre Atlético Bucaramanga en el estadio Metropolitano, el pasado lunes festivo, sí que ha dejado eco entre la prensa del fútbol colombiano, criticando muchos los penales que le pitaron legalmente al cuadro ‘currambero’ y con los que consiguió remontar el partido que perdía 1-0.
El técnico del cuadro bumangués, el antioqueño Leonel Álvarez, jugadores de esa escuadra y periodistas del interior del país comenzaron a coincidir en su “lloradera” relacionada con que al Junior le regalaron los penaltis.
Entre las candentes, pero dolidas declaraciones entregadas en zona mixta del Metropolitano por los principales protagonistas, uno de ellos, el jugador antioqueño Kevin Londoño, le tiró duro al portero alterno del Tiburón, el también antioqueño Jefersson Martínez.
No se entendió el porqué de su reacción contra alguien que no había estado en cancha en ese cotejo, precisando Londoño en tono ofensivo: “Quiero decirle a Martínez, que no entiendo el agrandamiento de él, si es un portero que siempre ha sido suplente”.
Pues bien, días después de esa crítica, el arquero del Rojiblanco le contestó en redes sociales al delantero del Búcaros, quien ha pasado por 11 equipos en el balompié patrio y no contabiliza ni un solo título. Martínez posteó una foto en la que se le observa conduciendo su automóvil y agregando el siguiente texto: “Pueden hablar y desear, pero el dolor no los hace lograr lo que yo ya construí”, anexándole dos emojis con dos copas que hacen referencia a los títulos logrados en el fútbol profesional colombiano y anexándole: “Estas tú no las tienes”.




