Según información de la Policía, la víctima se encontraba en su casa y sus victimarios se lo llevaron bajo engaño para ejecutarlo en otro sitio.
Un hombre que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un sector del barrio Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla, fue asesinado a balazos durante la madrugada de este martes 12 de agosto.
Conforme a lo establecido por la Policía Metropolitana de Barranquilla, la víctima, identificada como Brayan Enrique Rodríguez Soto, de 32 años, fue abordada por dos sujetos, quienes bajo el señuelo de ir a comprar unas cervezas se lo llevaron del lugar donde se encontraba.
Estando en el sitio, estos sujetos desenfundaron un arma de fuego y la accionaron en contra de Rodríguez Soto en repetidas oportunidades, quitándole la vida en el acto.
Información aportada por la comunidad, daría cuenta que el occiso laboraba como vigilante informal en el mismo barrio donde fue ultimado. Asimismo, las autoridades lograron establecer que en el lugar se encuentra ubicada una caleta conocida como “Los Cotes”, estructura vinculada al GDCO los Costeños.
Sobre el occiso, anotó la Policía que registraba tres anotaciones judiciales en el SPOA, por los delitos de fuga de presos, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.
La SIJÍN Mebar asumió la investigación del homicidio para esclarecer los móviles e identificar a los asesinos.
Informe: Luis Ángel Terán




