La víctima conversó con su verdugo, quien luego sacó un arma de fuego y le asestó tres disparos.
Pasadas las 2:50 de la madrugada del domingo 10 de agosto se registró el homicidio de un joven tatuador en la carrera 7C con calle 4, barrio El Ferry, de la localidad Suroriente de Barranquilla.
La víctima del episodio criminal fue identificada como Juan Carlos Carrillo Ayala, de 23 años, quien según información recopilada por la Policía, conversó con un hombre que llegó al lugar y luego este esgrimió un arma de fuego y le asestó tres disparos.
Carrillo Ayala fue llevado malherido al Camino La Luz -Chinita, donde murió a causa de las heridas que revestía en la región clavicular derecha con orificio de salida izquierda, región lineal clavicular y medio esternal.
Los móviles del crimen por el momento son desconocidos, pero un grupo de investigadores de la Sijín Mebar se encuentran al frente de las investigaciones para establecerlos y asimismo dar con el paradero de los responsables.
Juan Carlos se dedicaba a realizar tatuajes y era muy reconocido en esa zona de la ciudad, su muerte ha causado consternación entre sus conocidos, quienes lo recuerdan como una persona buena y talentosa.
Informe: Luis Ángel Terán




