En 2022, el exfutbolista de 53 años había sido remitido de urgencias a una clínica de Barranquilla tras revestir un fuerte dolor en el pecho, momentos en que se hallaba abordo de un avión.
Por: Iván Peña Ropaín.
Se conoció en las últimas horas, que el exfutbolista barranquillero Iván René “el Bombardero” Valenciano fue hospitalizado de urgencias en un centro clínico de Miami, en Estados Unidos, país en el que reside desde hace varios años.
Sobre el particular se supo, a través de una información divulgada por el periodista local Fabio Poveda en el medio radial para el que labora, que el exdeportista presentó malestares en su estado físico y un cuadro de hemoglobina muy baja.
También comunicó que por el estado no tan bueno con el que llegó al lugar, al máximo goleador en la historia del Junior de Barranquilla con 166 dianas se le han efectuado diversos exámenes para determinar la causal del decaimiento en su condición de salud.
Días pasados, el propio Bombardero, quien ya está en sus 53 años, había advertido en sus redes sociales que se encontraba internado en una clínica, reseñando un texto que decía la publicación: “Sin salud no somos nada”. En ese momento, no se pensó que la cosa fuese mayor porque se creía que eran chequeos de rutina los que cumplía.
Recordemos que en 2022, el exfutbolista de 53 años había sido remitido de urgencias a un centro asistencial de Barranquilla tras revestir un fuerte dolor en el pecho cuando se hallaba abordo de un avión y minutos antes de que este despegara hacia Bogotá, descubriéndosele tras las evaluaciones realizadas problemas de hipertensión arterial.




