El integrante de la fuerza pública se desplazaba en su motocicleta cuando fue embestido por un carro que lo dejo tirado y se dio a la huida.
Un terrible y trágico y accidente de tránsito se registró este sábado 12 de julio, alrededor de las 8:30 de la mañana, en la vía al mar, a la altura de la Granja de Pollos J.A. ubicada cerca de la Ye de los Chinos, en jurisdicción del municipio de Puerto Colombia.
La víctima de este fatal suceso correspondía al nombre de Johan Steven Barbosa Paez, quien era policía activo bajo el grado de patrullero y estaba escrito a la estación de Puerto Colombia.
Los primeros reportes señalan que el policial se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Suzuki DR, color blanco y azul, de placa OTJ 40H, y fue embestido violentamente por una camioneta blanca que se desplazaba en el mismo sentido Barranquilla – Puerto Colombia.
Bajo esa y otras características como un golpe en la parte delantera del lado izquierdo, es buscado el vehículo que le quitó la vida Johan Steven, quien lo dejó abandonado a su suerte sin prestarle auxilio y se dio a la huida con rumbo desconocido.

Al sitio acudieron los propios compañeros con los que la víctima compartió años de servicio y adelantaron la inspección técnica a cadáver, en medio del desconcierto y la incredulidad que los embargaba por lo ocurrido.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán




