El hombre también habría amenazado de muerte a la víctima, en dado caso de que no quisiera retomar la relación.
Un fiscal de la Seccional Atlántico obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Kevin de Jesús Suárez Jiménez, de 42 años de edad, presunto responsable de los los delitos de secuestro simple, tortura y constreñimiento ilegal.
“El 4 de mayo de este año en un apartaestudio ubicado en el barrio Vista Mar de Puerto Colombia (Atlántico), el procesado habría retenido y agredido verbal y físicamente a su expareja sentimental de 27 años. Posteriormente, al parecer, la amenazó con un arma de fuego e intentó asfixiarla”, indicó el ente investigador.
Se evidenció además que, en horas de la noche y bajo intimidación, la habría conducido en una motocicleta hasta una vía solitaria donde continuaron los golpes y las amenazas para que volviera con él.
La Fiscalía estableció, también, que entre el 5 de mayo y el 5 de junio, Suárez habría continuado acosando a la víctima en su vivienda y su lugar de trabajo, donde la intimidaba con amenazas de muerte si no accedía a retomar la relación.
El hombre fue capturado el pasado 2 de julio por la Policía Nacional en cumplimiento de una orden judicial.
Durante las audiencias concentradas el procesado no aceptó los cargos imputados. El investigado deberá cumplir la medida intramuros en una cárcel de Barranquilla.




