El mediocampista costeño siempre ha destacado por su buen fútbol, pero el que parece y se le ha extraviado en los últimos años.
Por: Iván Peña Ropaín.
A Víctor “Espagueti” Cantillo parece y el bajo rendimiento futbolístico que ha mostrado no solo lo ha llevado a no poder consolidarse en el último tiempo en la titular de un equipo y que su permanencia en este sea duradera, sino a que baje a segunda división.
¿Por qué de lo anterior? Debido a que este futbolista magdalenense, que ya está en sus 31 años, acaba de ser fichado por el Club Do Remo, que pertenece a la segunda división del fútbol brasileño. Caló a este procedente de Huracán de Argentina, equipo que está en la primera categoría del balompié “gaucho” y el que está clasificado a los octavos de final de Copa Sudamericana.
Y su salida habría sido porque no terminó convenciendo al cuerpo técnico de dicho club argentino, con el que solo jugó cuatro partidos en este primer semestre de 2025, dos por el Torneo Apertura de ese país y dos por Sudamericana, tres de estos entrando para la segunda parte y en uno siendo titular y posteriormente sustituido.
En las demás actuaciones que tuvo a nivel local e internacional con el apodado el Globo, Cantillo no fue convocado en un cotejo, estuvo en dos más ausentes por sobrecarga muscular y lució como suplente sin ser tenido en cuenta en otros 15.
Recordemos que este futbolista magdalenense había salido del Junior de Barranquilla hacia Huracán porque no conseguía consolidarse con ese fútbol exquisito que siempre lo caracterizó, misma situación que padeció antes de llegar al cuadro barranquillero, cuando militaba en uno de los colosos de Brasil, Corinthians.




