impactonews.co

mujer herida en las malvinas
Picture of Impacto News

Impacto News

“Llegó en la moto y disparó sin piedad”: una mujer y un hombre resultaron heridos en el barrio Las Malvinas

Las autoridades policiales ya indagan el caso para determinar las posibles razones que motivaron a este atentado sicarial dirigido contra un grupo de personas.

Un ataque a bala cuyas razones no han sido determinadas aún dejó a una mujer y a un hombre heridos, acto sicarial acaecido en cercanías a una esquina de la carrera 7A con calle 94 del barrio Las Malvinas, en la localidad suroccidente de Barranquilla.

El suceso se produjo la noche del martes 1 de julio, momentos en que varias personas se encontraban, al parecer, platicando en dicha dirección. De repente, la velocidad de una moto alebrestó al grupo, pero fueron más rápidas las balas disparadas por el asesino.

Le fémina herida en el atentado sicarial

Tras accionar el arma en varias oportunidades y emprender la huida de la zona de manera fulgurante, en la escena quedó lastimada la femenina, identificada como Tatiana Orozco, de 27 años, y un sujeto cuyo nombre no ha sido establecido en estos momentos por parte de las autoridades.

Ambos lesionados por los impactos de bala fueron conducidos rápidamente a centros asistenciales en inmediaciones de ese barrio barranquillero, donde las primeras informaciones aseguran que se recuperan de manera satisfactoria.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO