El rojo que pertenece a los caleños le quedó debiendo dinero a ese equipo argentino tras fichar al volante antioqueño para el comienzo de la temporada que cursa.
Por: Iván Peña Ropaín.
La situación económica del América de Cali sigue demostrando que no es tan fastuosa como quieren hacerlo ver, así su directiva diga lo contrario, evidenciando ello que la transferencia que hizo días atrás de uno de sus más importantes jugadores, Dúvan Vergara, hacia el Racing de Argentina, fue como parte de pago por Juan Fernando Quintero.
El extremo derecho monteriano ya viajó a Argentina y firmó un contrato que lo vinculará con la Academia hasta 2028. El monto de su traspaso correspondió a un millón de dólares, sumado a los dos millones que le debía el rojo de los caleños por la adquisición en su momento de Juanfer.
Recordemos que la continuidad del volante antioqueño con los Diablos Rojos está en veremos, y no por algo relacionado a lo deportivo, sino por aparentes deudas que le tienen pendientes y por el supuesto incumplimiento de la palabra por parte de las directivas de ese club del interior del país.
Duván Vergara es jugador de Racing Club ✅
— Racing Club (@RacingClub) June 25, 2025
El delantero, de último paso por América de Cali, ya firmó su vínculo con La Academia, que adquirió la totalidad de su pase hasta diciembre de 2028.
¡Vamos por todo, Duván! 🩵👊🏻 pic.twitter.com/nHgfKj2CFK




