El nuevo timonel del cuadro barranquillero, el uruguayo Alfredo Arias, fue consultado por periodistas sobre ese tema en el acto de presentación como nuevo técnico, pero prefirió no tocarlo.
Por: Iván Peña Ropaín.
Ante las informaciones que han empezado a ventilar que el jugador Jarlan Barrera podría volver al Junior de Barranquilla tras el arribo del nuevo DT Alfredo Arias, quien lo viene de dirigir en el Deportivo Cali, se ha empezado a desatar en redes sociales una especie de tendencia relacionada con: “Ni perdón ni olvido”.
Esa frase se lee constantemente entre las opiniones de muchos junioristas, así como en las últimas publicaciones de las ‘barras’ del cuadro barranquillero, concordando todos que el futbolista samario, cada que vistió el Metropolitano vistiendo otra casaca, insultó a la hinchada.
El volante samario recordemos salió para finales de 2018 del conjunto barranquillero en medio de un fuerte vituperio, principalmente, por errar aquel penal que pudo haberle concedido al Tiburón su primer título internacional, cobrando y marrándolo en la final de la Copa Sudamericana frente al Paranaense de Brasil.
Desde ahí partió a militar en Rosario Central de Argentina y luego retornó a Colombia para ponerse la divisa del Nacional de Medellín, equipo con el que cada que vino a Barranquilla dio fuertes declaraciones en contra de Junior o se trenzó en discusiones con los hinchas instalados en las gradas. Seguidamente caló al Cali, con el que está próximo a romper vínculo laboral.
Eso último ha dado más pie a la información de que regresaría al Rojiblanco, situación que no quiso tocar el estratega uruguayo Alfredo Arias cuando, la noche del martes anterior, fue presentado ante los medios como el nuevo DT y se le preguntó sobre el tema, indicando sin desmentir la información: “No vamos a hablar de nombres que no están en el equipo. Cualquier nombre que se dé acá va a ser perjudicial si hay o no una negociación”.





