Fuad Char manifestó que no hay nada sentenciado aún en lo relacionado con la continuidad de César Farías en la dirección técnica, decisión que se tomará una vez acabe el juego contra Tolima.
Por: Iván Peña Ropaín.
En las últimas horas, el máximo accionista del Junior de Barranquilla, Fuad Char, hablando ante un medio local, le puso una especie de puntos suspensivos al destino del adiestrador venezolano César Farías, de quien se ha venido señalando entre los cotilleos periodísticos que su “suerte ya está echada” y dirigirá al equipo por última vez este jueves (4:00 p. m.) en el duelo ante el Deportes Tolima por la última fecha del cuadrangular.
De acuerdo al “cacique” de la familia Char, no hay nada claro ni sentenciado hasta ahora con el tema Farías, quien notablemente no dio bola en el equipo al quedar eliminado de todo lo que jugó con el Tiburón, además de que su equipo juega a nada.
Esta decisión y otras más de cara al segundo semestre en torno al Rojiblanco, tal como lo expresó Fuad, se tomará una vez se cumpla con el compromiso ante los tolimenses, no dando pistas siquiera sobre si Alfredo Arias es el primer candidato para reemplazar al actual timonel, lo que también se ha venido elucubrando.
Mientras llega ese juego y el mismo da su pitazo final para conocerse qué sucederá con Junior para el segundo semestre de la temporada 2025, lo cierto hasta aquí es que la salida de César Farías de la institución ‘quillera’, la cual sería por rescisión del contrato porque tiene vínculo hasta el próximo 30 de diciembre, le devengaría una cifra cercana a los mil millones de pesos. Esta situación podría ser un posible óbice de aquellos que en la dirigencia no estarían de acuerdo con su salida.




