La adolescente desaparecida tiene 16 años de edad.
Angustiados se encuentran los familiares de María Fernanda Chacón Rivera, adolescente que está desaparecida desde el pasado 2 de junio en la ciudad de Barranquilla, Atlántico.
Según fue consignado en la circular de búsqueda de la Fiscalía, la menor salió de su vivienda en el barrio Rebolo y desde ahí se desconoce su paradero.
“Mide 1.55 de estatura, aproximadamente, de contextura robusta, piel trigueña, cabello corto liso color castaño, ojos medianos de color negro, nariz recta, boca mediana, labios gruesos y piercing en el ombligo”, son las características físicas de la joven.
Al momento de su desaparición, María Fernanda vestía una blusa rosada de tiras de algodón, una falda-pantalón de jean azul oscuro y chancletas plásticas de color beige número 39.
“De obtener información, favor comunicarse al teléfono 3225089 extensión 50351, celular 321-8383911, trasladarse a la calle 53 B no. 46 – 50 Cuerpo Técnico de Investigación Seccional Barranquilla, primer piso Edificio Nelmar”, solicitó la Fiscalía.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




