La Policía Metropolitana de Barranquilla busca dar con los responsables del ataque criminal que dejó tres muertos y nueve heridos.
En la tarde de este 3 de junio la Policía Metropolitana de Barranquilla anunció una recompensa para dar con los responsables de los hechos de sangre registrados en la noche del pasado lunes 2 de junio en la finca Eco House Villa de Olvega, ubicada en el kilómetro 7 de la vía al mar, en jurisdicción de Puerto Colombia, que dejó como saldo a tres ciudadanos muertos y nueve heridos.

Se trata de una recompensa de $10 millones, con la que se espera identificar, ubicar y capturar a los homicidas.

Cabe recordar que las víctimas mortales del ataque a bala fueron Maciel Karina Gómez, de 25 años, a quien la impactó una bala; Luis Alfredo Vergara Julio, de 25 años, quien sufrió un disparo en el cuello, y Ronaldo José Alarcón Castrilleros, de 19 años, el cual fue impactado por tres proyectiles en la cabeza.


De Maciel Karina se conoció que era DJ y comunicadora social, y, al igual que Luis Alfredo no presentaba anotaciones. Mientras, según la Policía, Ronaldo y tres de las personas que sobrevivieron sí registran anotaciones.
Artículo relacionado: “Una de las víctimas mortales y tres de los heridos registran anotaciones”: masacre en cabaña de Puerto Colombia




