La disputa familiar se habría iniciado por una apuesta en una partida de billar.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Metropolitana de Valledupar adelanta las investigaciones relacionadas con un hecho de sangre y supuesta “venganza” que involucra a dos familias del municipio de San Diego, Cesar.
Se trata del homicidio de dos hermanos y la tentativa de homicidio contra su padre, quienes, al parecer, fueron atacados a bala por integrantes de otra familia producto de una riña que sostuvieron minutos antes a raíz de la perdida de una apuesta de billar.
El violento enfrentamiento ocurrió en una invasión conocida como Las Tablitas, y las víctimas mortales son los hermanos Heiner y Manuel Carvajalino, mientras que uno de los heridos es su padre Edward Carvajalino.
Según las autoridades, la reyerta inició en un billar, cuando las víctimas, al parecer, le propinaron varios machetazos a Rafael Diaz Guillen. La familia de este habría tomado la decisión de tomar venganza y se dirigió hasta donde residía la familia Carvajalino y con arma de fuego en mano mataron a los dos hermanos e hirieron a su padre.
La Policía Nacional indicó que hasta el momento no se han producido capturas, mientras que el CTI de la Fiscalía se encuentra a cargo de la investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del doble homicidio.




