El hombre fue capturado en Rovira, Tolima, a donde, al parecer, huyó tras ser denunciado por la progenitora de la víctima.
Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra un hombre señalado de abusar sexualmente de la hija de su compañera sentimental, en hechos ocurridos en Kennedy, en el sur de Bogotá entre febrero y abril del año en curso.
El procesado, al parecer, aprovechaba que la víctima, de 8 años, quedaba a su cuidado y la agredía sexualmente; además, la intimidaba con quitarles la vida a sus familiares si contaba lo que sucedía.
El hombre fue capturado por uniformados de la Policía Nacional en la vereda San Jacinto de Rovira (Tolima), a donde, aparentemente, habría huido luego de que fuera denunciado por los familiares de la víctima.
Una fiscal de la Seccional Bogotá le imputó los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, ambas conductas agravadas. El procesado no aceptó cargos.




