El técnico uruguayo “Polilla” da Silva y el futbolista Juanfer Quintero cuestionaron a los adeptos al rojo de los caleños por el apático apoyo, agradeciendo más bien a los pocos que sí asistieron.
Por: Iván peña Ropaín.
La prensa del interior del país parece y solo tiene ojos para cuestionar fuertemente la poca asistencia que se ha visto del juniorista en el estadio Metropolitano en el último tiempo, lo que es cierto, pero a la hora de medir con el mismo racero cuando tal situación toca a otros de los importantes clubes del balompié patrio, sus vilipendios son tibios, o a veces ni se ven ni se escuchan ni se leen.
La noche del martes anterior, el estadio Pascual Guerrero de Cali recibió el último juego por el grupo C en el que América enfrentaría al Racing de Uruguay, al que debía ganarle para intentar quedarse con el segundo puesto y calar a la fase de eliminatorias de cara a los octavos de final de Copa Sudamericana, logrando tal objetivo al final gracias al agónico empate a uno que consiguió, pero también porque en el otro juego Corinthians de Brasil no pudo con Huracán de Argentina.
Se requería un gran apoyo de la hinchada americana, por lo menos eso esperaban jugadores y cuerpo técnico, entre ellos el volante Juan Fernando Quintero y el DT Jorge “Polilla” da Silva, pero al iniciar el partido se veía poco público en las graderías.
En entrevista con periodistas, el técnico Polilla sostuvo: “Agradezco a todos las personas que hoy vinieron a acompañarnos, pero me preocupa que no podamos llenar el Pascual en un partido como este”.
Por su parte, Juanfer expresó sobre el tema: “Pensamos que iba a llegar toda nuestra gente, pero bueno, es un espectáculo y se lo merece la gente que vino”.
Horrible, 15 mil personas ? Una pena. Pero para pedir de DT a Mourinho, si hay 100 mil. Autocrítica señores https://t.co/9EhUhe3OiB
— Steven Arce (@stevenarce) May 28, 2025




