“La hoy procesada, previa concertación con la madre de niño, la esperó en una zona cercana a la terminal de transportes, desde donde salieron con rumbo desconocido”: Fiscalía.
Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Sharol Adriana Arias Martínez, quien estaría implicada en la desaparición de Jhosuar David Mejía Gil, un pequeño que al día de hoy debe tener cinco años de edad, y cuyo paradero se desconoce desde el 12 de mayo de 2024, en el barrio Nuevo Milenio de Valledupar, Cesar.
Según la investigación, la madre de la víctima, quien ya fue judicializada, al parecer, llegó en una motocicleta hasta un sector cercano donde vivía el menor de edad con los abuelos y, sin previo aviso, se lo llevó.

Artículo relacionado: Se cumple un año de la desaparición de Jhosuar David en Valledupar: su mamá permanece en prisión
“La hoy procesada, previa concertación con la madre de niño, la esperó en una zona cercana a la terminal de transportes, desde donde, se presume, salieron con rumbo desconocido. Hasta el momento se desconoce el paradero del niño”, indicó la Fiscalía.
Artículo relacionado: “No aceptó cargos”: a prisión mujer señalada de la desaparición de su hijo de cuatro años en Valledupar
La procesada ha sido consultada por las autoridades en varias ocasiones sobre el paradero del menor, sin embargo, no ha entregado información.
Por su presunta participación en estos hechos, la Fiscalía le imputó el delito de desaparición forzada agravada, cargo que no aceptó.
Uniformados del Gaula de la Policía Nacional, la capturaron en La Paz, Cesar, el pasado 20 de mayo, en cumplimiento de una orden judicial.




