La extraña aparición de una piedra gigante en Villas de San Pablo se volvió noticia nacional.
Los habitantes del sector de Villas de San Pablo despertaron sorprendidos con la aparición de una piedra de gran tamaño con extrañas marcas.
El objeto no identificado se viralizó en las redes sociales, logrando convocar a cientos de curiosos que durante el día llegaron al lugar para tomarse una selfie, intentar llevarse un fragmento de lo que parecía ser un elemento extraterrestre, tocar la piedra e incluso venerarla.
Al final de la tarde del miércoles se logró conocer la verdad. La Fundación Nu3 publicó un comunicado explicando la realidad del extraño objeto.
“Misterio resuelto: ¡No es un meteorito! Es la primera piedra del Complejo Social nu3, un proyecto que impactará a miles de familias de la comunidad de Villas de San Pablo en Barranquilla y en todo el país. ¡Sé el primero en hacer tu aporte para construir este gran sueño!”.
La excelente campaña estratégica fue desarrollada en Barranquilla por la agencia de publicidad Pópuli, bajo la dirección creativa de su director, Eduardo Ortega Del Río.