Aunque el crimen ocurrió en agosto de 2024, este no ha sido esclarecido ni le han podido dar cristiana sepultura a la víctima.
El martes 6 de agosto de 2024 se registró un hallazgo macabro en el barrio Carlos Meisel, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, Atlántico: moradores del sector descubrieron que en el interior de una bolsa negra había una cabeza humana, la cual, según familiares, correspondería a Yesid Andrés Cabrera Ortega, de 22 años de edad, a quien hasta la fecha, 22 de mayo de 2025, no le han podido dar cristiana sepultura.
Maribel, madre de Yesid Andrés, contó hoy desde Medicina Legal en Barranquilla: “Tiene nueve meses ya, yo no le he visto la cabeza, pero sé que es él porque estaba recién motilado. Él salió de la casa el 6 de agosto y el 7 de agosto se supo la noticia. Él se dedicaba a arreglar carros; estuvo preso, salió, se fue para mi casa, de mi casa salió y no regresó más“.

Artículo relacionado: Hallan cabeza humana dentro de una bolsa negra en el barrio Carlos Meisel
La mujer expresó: “Vine a Medicina Legal a mirar la cabeza para ver porque ya tiene nueve meses y nadie me da respuesta, la otra parte de su cuerpo no se consigue, las autoridades no dicen nada, todo ha sido callado, como si la tierra se hubiera tragado a mi hijo“.

Artículo relacionado: “Lanzaron la bolsa desde una moto”: hallazgo de cabeza humana en el barrio Carlos Meisel
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




