impactonews.co

presidente de la liga contra madrid Mediano
Picture of Impacto News

Impacto News

“Florentino no protesta, presiona. No se queja, amenaza”: presidente de La Liga contra máximo dirigente del Real Madrid

El funcionario Javier Tebas señaló que el presidente del Blanco-Blanco español no se lleva ni con el mandamás de la Uefa ni de la Federación Española de Fútbol porque no hacen lo que él quiere.

Por: Iván peña Ropaín.

La barahúnda informativa que se armó en territorio español tras las declaraciones dadas por el árbitro designado para la final de Copa del Rey 2024-2025 entre Barcelona y Real Madrid, ahora puso a hablar hasta al propio presidente de La Liga de España, Javier Tebas.

El máximo dirigente del principal torneo del balompié ibérico se fue con toda contra el directivo del Merengue, Florentino Pérez, al cuestionarlo por su negativa de hacer parte de la rueda de prensa, de los entrenamientos oficiales y de la cena previa a esta finalísima.

Tebas (izq.) y Florentino Pérez

Tebas señaló que el equipo madridista “no protesta, presiona. No se queja, amenaza. No discrepa, castiga”, añadiendo que “no quiere mejorar el fútbol, quiere su fútbol”.

“Esto no es fútbol, es control de poder. No le gusta Tebas porque no hace lo que él quiere. No le gusta Ceferin (Aleksander, presidente de la Uefa) porque no hace lo que él quiere. No le gusta Louzán (Rafael, presidente de la Federación Española de Fútbol) porque no hace lo que él quiere. No le gustan los comentaristas de TV porque no dicen lo que él quiere. No quieren que se avance en la reforma arbitral porque no es la que él quiere”, comenzó esgrimiendo el máximo directivo de La Liga.

Anexando Tebas: “Y ahora, tras las declaraciones de los árbitros, hartos del acoso constante desde Real Madrid TV, responde como sabe: Suspende la rueda de prensa. Se salta el entrenamiento en La Cartuja. Desprecia los actos oficiales de la final de Copa. Filtra que no se va a presentar en la final de la Copa. Qué piel tan fina. No protesta, presiona. No se queja, amenaza. No discrepa, castiga. No quiere mejorar el fútbol, quiere su fútbol”.

“Y lo más grave no es que lo intente. Lo grave es que muchos lo permiten, lo consienten y le ayudan”, concluyó ese importante dirigente deportivo en España.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: