El hombre llegó al lugar donde se encontraba trabajando la mujer y, sin mediar palabras, le disparó.
El llanto, el horror y los gritos se apoderaron en la noche del pasado martes 22 de abril de una peluquería ubicada en la calle 79C sur # 17A-52, en el barrio Quintas del Sur, en Ciudad Bolívar, Bogotá, donde un policía de civil le quitó la vida a su expareja sentimental y, posteriormente, se suicidó.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 p. m. “Según la información aportada por testigos de los hechos, la expareja de la hoy occisa ingresó a la peluquería donde ella se encontraba laborando y, sin mediar palabras, sacó un arma de fuego, le disparó en varias ocasiones y se disparó en la cabeza, quedando lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital Meissen, donde se presentó su fallecimiento”, dice el informe policial.
#EsNoticia 📌
— TSM Noticias (@tsmnoticias) April 23, 2025
Un policía asesinó a su expareja sentimental y luego se quitó la vida, en el sur de #Bogotá.
Vea contenido relacionado en nuestro canal de Telegram👉https://t.co/GAm8ttfVZn pic.twitter.com/amjhkH8Zj9
La víctima respondía al nombre de Yesica Paola Chávez Bocanegra, de 26 años años de edad, quien se desempeñaba como peluquera y habría tomado la decisión de terminar su relación con el hombre por problemas de maltrato físico y verbal.
Su victimario fue identificado como Andrés Julián Meza Ramírez, policía activo de 36 años de edad. Meza le asestó a su expareja 10 disparos en distintas partes del cuerpo.





