Padre de la víctima desmiente aseveraciones de varios medios de comunicación.
A las 10:48 p. m. de este 2 de septiembre, Duclan Loge Arrieta Salazar, de 23 años, fue gravemente herido con 2 impactos de bala en el tórax anterior luego de que una persona le disparara desde un carro al pensar que estaba cometiendo un atraco, en la calle 68 con carrera 26, barrio Nueva Granada.
Malherido, Arrieta Salazar huyó del lugar; cuando iba por la carrera 26 con calle 70C se desplomó. De allí fue llevado al CAMINO La Manga y luego remitido al Hospital General de Barranquilla donde falleció mientras recibía atención médica.
Varios portales informaron que el hoy occiso se encontraba en la dirección antes mencionada cometiendo un hurto a un transeúnte en vía pública, que en ese momento llegó un vehículo y uno de los tripulantes sacó un arma de fuego y disparó para frustrar el hecho, ocasionándole a Arrieta las heridas ya descritas.
De igual forma fueron citadas unas declaraciones de Fernando Arrieta, padre del occiso, en las que abría espacio a la posibilidad de que su hijo hubiese cometido el robo por desespero, porque debía un dinero.

En entrevista con Alexander Ojito de Impacto News, Fernando Arrieta, dio declaraciones distintas pidiendo que se respetara la presunción de inocencia de su hijo. “La Policía manifestó que se encontraba atracando, pero no hay una persona como tal que se acerque como víctima del atraco, las otras versiones que nos dicen los vecinos del barrio era que le iban a quitar la moto“.
Ana María Rodríguez, vecina, también expresó: “Me siento muy inconforme con las declaraciones que han dado otros medios de comunicación porque no pueden tachar el buen nombre de una persona. El joven Duclan fue una persona que creció en el barrio San Luis, de buena familia”.
Del joven se conoció que residía en el barrio Santa María de Barranquilla, se desempeñaba como mototaxista y domiciliario, y dejó una hija de 3 años.
Informe: Alexander Ojito-El Ojo de la Calle.





