El que le sacaran un jugador que llevó, más que los malos resultados que trae con el Ciclón, lo habrían conducido a tal rebeldía.
Por: Iván Peña Ropaín.
El entrenador Jorge Luis Pinto no se habría presentado a la última práctica que debía cumplir con el Unión Magdalena porque, presuntamente, le disgustó que las directivas de ese club sacaran del equipo al mediocampo uruguayo Erick Kramer.
Así lo advirtió el narrador deportivo Eduardo Luis en medio del programa televisivo ‘Saque Largo’, del canal deportivo Win Sports, señalando que dicho futbolista había sido incluido por Pinto en la plantilla del Azulgrana costeño en medio de una polémica.
Lo último anterior, debido a que Kramer había revelado en una entrevista que se había postulado como futbolista a través de Facebook, y que mientras conseguía un laburo en este deporte, se desempeñaba en otro oficio diferente, lo que desató una tormenta en la interna del Ciclón.
Pero lo que habría “rebozado la copa de la paciencia” de los dueños del Unión Magdalena fue que Pinto convocó a citado jugador para el duelo pasado ante Alianza en Valledupar, obtándose en las últimas horas por apartarlo del equipo samario.
Al final, tal decisión habría enojado al estratega de 72 años, quien logró darle el ascenso al Unión para esta temporada 2025, llevándolo a no presentarse al entreno del equipo con miras a su próximo partido en la Liga Betplay-I.




