La víctima mortal iba acompañado por su pareja sentimental cuando dos hombres armados los abordaron, al parecer, para atracarlos.
Como Yesid Orlay de la Cruz Díaz, de 21 años, fue identificado el joven asesinado con arma de fuego cerca de las 9:30 p. m. del sábado 8 de marzo, en la cabecera del antiguo puente Pumarejo, en el sector de Palermo, Magdalena.
Según el relato de algunos allegados, el hoy occiso iba para su vivienda en compañía de su compañera sentimental, cuando fueron abordados por dos sujetos armados, quienes los intimidaron con la intención de hurtarles sus pertenencias.
“Ellos viven en la isla que está debajo del puente Pumarejo e iban caminando para allá, venían de Palermo de visitar a la mamá de él, cuando dos tipos les salieron para atracarlos, los amenazaron con un arma y como que Yesid se opuso y le dispararon cuatro veces”, contó una allegada.

La muerte del joven se produjo en el preciso instante y su cuerpo quedó tendido en medio de un charco de sangre sobre la cabecera del puente Pumarejo, mientras que su mujer, en medio del desespero y los gritos de auxilio, logró que otras personas la socorrieran.
Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver, lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal e iniciaron las investigaciones para determinar quiénes son los delincuentes que cometieron el crimen.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán




